PalLANtia en Red 2011

Ya han pasado unos pocos días desde que terminó la septima edición de PalLANtia en Red 2011, la LanParty palentina que quizás mas esfuerzo nos ha costado sacar adelante debido a la cantidad de dificultades y trabas que nos hemos encontrado por el camino, pero… ha valido la pena. Y la gente, un año mas, se lo han pasado genial.

En esta edición, hemos podido ver incluso padres e hijos juntos con la tecnologia siendo un evento abierto a cualquiera, con incluso la posibilidad de construirse su propio robot, sin olvidar el resto de torneos, concursos y talleres.

PalLANtia en Red 2011 de noche, cientos de ordenadores en linea
Mas de 24 horas frente al ordenador en PalLANtia en Red 2011

Además este año es el primero que muchos de los integrantes estamos en Junta Directiva de nuestra asociación (ACUP), dos vocales (Rodri y Laura) y yo como presidente de la asociación, representando nosotros este evento ante los medios:

Presentacion oficial de PalLANtia en Red 2011 ante los medios de comunicación

Presentación oficial de PalLANtia en Red 2011 ante los medios de comunicación: ACUP (Rodrigo Moro, vocal; y yo como presidente de dicha asociación) junto con Heliodoro Gallego (alcalde de Palencia) y el vicerrector de campus la Yutera de la Universidad de Valladolid.

 

Y aquí el programa donde pude presentar un poco PallANtia en Red en el canal local TVCYL 8 de RTVCYL

En prensa, presentación oficial:

Fin del evento en prensa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *